miércoles, 2 de enero de 2013

Los guisantes tienen flor.

Se plantaron el  8 de octubre y las lluvias junto con un otoño de temperaturas suaves han conseguido que los guisantes crezcan rápidamente y ya sea posible ver las primeras flores. La altura de los más altos ya supera el metro y medio.
Las flores son preciosas, en un momento en el que la huerta es casi toda monocromática la flor de guisante  da color a la huerta. Ahora habrá que esperar casi un mes para cosechar los primeros.

Solo espero que las heladas tarden lo suficiente para dejarme probar los  primeros tirabeques. Ahora que las plantas son adultas soportaran temperaturas de hasta -7ºC , pero si hiela perderé todas las flores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me parecen unas flores preciosas!!! y ese color...
    Yo los pondría incluso en el jardín !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! hacia muchos años que no tenia guisantes, no recordaba su flor, a mi lo primero que me llamo la atención es lo bonitas que son.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Justo iba a decir lo mismo que ha dicho Yolanda, yo las pondría en mi jardín ¡son unas flores bonitas y de un color muy alegre!
    Mil besos, Kissy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! desde luego podría pasar como una planta de jardín y no tendría nada que envidiar al resto. Alegran mucho el huerto ahora en invierno.
      Otros mil besos para ti.

      Eliminar