jueves, 28 de julio de 2016

Las gallinas comienzan a comer uva.

Las uvas todavía están verdes, le queda al menos un mes para su recolección, todavía no hay síntomas de brotitis y este año su maduración parece que se adelantará. Pero a las gallinas les encantan, por ello ya no esperan y se suben a la parra a comerse los granos que comienzan a madura. No todas se atreven a subir, lo normal es que salten desde el suelo a coger los granos, pero esta tarde la gallina que tuvo al pollito a finales de mayo se ha subido. Cogía


granos de uva y los dejaba caer al suelo para que el pollito comiese. Pronto se han acercado un par de gallinas más para aprovecharse de la situación.
Estos racimos más bajos terminaran siendo comidos por las gallinas, los más altos donde no llegan serán para nosotros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y tu huerta es bonita. Mi huerta es en Inglaterra donde el tiempo no hace bien! Pero esta verano - bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belinda! El huerto es algo especial esté donde este. Aquí ahora hace tanto calor que en las horas centrales del día es imposible hacer nada.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Los gallinas pueden comer las hojas dela parra cuando yo Lo hice la poda en verde o estos hojas so'n toxicas Como Lo del Tomate??

    ResponderEliminar
  3. A las gallinas les encantan las hojas de la parra. Ellas saben lo que pueden comer o no. Hay plantas que no las tocan como tomates yberenjenas otras les encantan como las hojas de habas y patatas.pero lo que más le gusta son las hortalizas de hoja como acelgas,lechugas y coles

    ResponderEliminar