sábado, 23 de abril de 2011

El kiwi crece de nuevo.

brote nuevo de este año
Después del duro invierno y que las heladas acabasen  con  muchas de las plantas como la buganvilla o el ficus entre otras muchas, pensaba que el kiwi no sobreviviría al invierno. Pero desde hace varias semanas no para de crecer y sacar brotes nuevos. Crece a un ritmo muy bueno  y comienza a emparrarse por el trenzado de hilos que le realice el año pasado.
Este es el segundo año desde su plantación por eso hasta el proximo año no descubriré si realmente es autofertil o si por el contrario solo servirá de sombra para las gallinas  (el lugar donde esta plantado esta previsto que sea la ampliación del gallinero para criar pollitos)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Buenas.

    La sacasteis de semilla o comprasteis la planta en un vivero?

    Yo una vez intenté sacarla de semillas, pero solo conseguí algunas plantitas minúsculas, las cuales ninguna consiguió salir adelante, y desestimé.

    Lo mismo tendría que ponerme de nuevo a ello... ;)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola SokoM. La compre por Internet, la plante el año pasado. Me dijeron que era autofertil, si no lo mínimo que tienes que poner son 2.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Kissy.

    Podrías decirme donde? Más que nada para hacerme una idea de lo que podría costarme si voy a un vivero a comprarlo.

    Es un posible regalo para mi tío, y lo mismo me animo a hacerlo :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La compre en una web que se llama Fito Agricola. Si entras dentro del foro de infojardin hay muchísima información del Kiwi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. es tarde ya .... pero alguien sabe por no crece mi kiwi la le cambia de macetas 3 veces le puse tierra abonada .. lo riego cada que le falta agua... pero no crece se quedo de 40 cm el mas grande .... lo sembre de semilla ya cumplio 2 años

    ResponderEliminar