Ya he comenzado a recoger las primeras naranjas, su maduración es progresiva y se irán recolectando poco a poco. Las naranjas van madurando en el árbol cambiando su color hasta llegar a un naranjo intenso, una vez maduras son pesadas en relación a su tamaño y su olor es intenso y agradable. A diferencia con otros frutos las naranjas no maduran una vez recolectadas del árbol.
martes, 19 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espléndidas se ven tus naranjas colgando del árbol, da gusto verlas y seguro que deben de ser sabrosísimas.
ResponderEliminarUn besito, Kissy :)
Hola Montse! Lo bueno de comer tus propias naranjas es tener la certeza que no se han tratado con ningún pesticida perjudicial para la salud.
EliminarUn beso muy grande.
Me encantan los cítricos!! hummm ya imagino ese aroma...y qué cargadito está el árbol!!
ResponderEliminarUn beso!!
Hola Yolanda!! Lo que más me gusta de las naranjas recién cogidas es su intenso aroma y fuerte olor tan agradable que desprenden.
EliminarUn beso.
Hablando de frutas. Aquí están nuestros vecinos del departamento (provincia) de las Landes, con su buen hacer con las plantas y esta proposición casi deshonesta de una fruta que sea pera y manzana a la vez; pero se corre el riesgo de lo contrario, de que no sea ni pera ni manzana también a la vez; sin ninguna de las cualidades de cada uno de esos buenos frutos.
ResponderEliminarhttp://www.planfor.es/compra,nashi-o-pera-asiatica,0092,ES
Hola Robin! Comparto la idea de que las mezclas casi nunca salen bien. Lo más cerca que he estado fue una vez tuve un árbol injertado que la mitad del árbol eran ciruelos y la otra mitad melocotones. Tampoco le veo mucho sentido mezclar dos sabores en una misma fruta pero para gustos colores.
EliminarUn abrazo.