lunes, 17 de febrero de 2014

Almuerzo de cebollas tiernas

Hace más de dos meses que se trasplantaron las cebollas y  el  tamaño  ya es lo suficientemente grande para comenzar a recoger algunas como cebollitas tiernas.
Todavía les queda un par de meses  para recolectarlas como cebollas, pero actualmente su tamaño permite cogerlas ya que su sabor es muy bueno, tal vez  más suave y menos picante que una cebolla seca.
Es una manera de ir consumiendo poco a poco el bancal de cebollas.
A nosotros nos gusta mucho  recién cogidas cortarlas a rodajas a lo ancho incluyendo parte de los troncos, se sofríe a fuego lento y cuando están rehogadas se mezclan con los huevos batidos, realizando una tortilla de cebollas tiernas.
Es un almuerzo perfecto para un  día de invierno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Por favor!! qué delicia de cebollas! y qué preciosidad de huerto. A mi también me gustan más las hortalizas tiernas y jóvenes por eso utilizo el método de bancales y hago como tú, voy entresacando desde que son recién nacidas. Probaré tu receta pues seguro que nos encantará. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ricooooo, se me ponen los dientes largos con tus cebollas y tu maravillosa receta. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar