Este año he cambiado el sistema de cultivar las judías, normalmente siembro unos 20 surcos con 3 semillas cada uno, de donde sale una gran barraca de judías.
Cuando están en plena producción las recolecto y como la cantidad es mucha las escaldo, las corto y las congeló para tener durante todo el año.
Pero este año estoy probando el sembrarlas poco a poco, separando en el tiempo la siembra, de manera que siempre tenga judías nuevas creciendo y así poder escalonar la recolección.
Comencé con 4 surcos de los cuales salieron unas judías que ya están en plena producción, las suficientes para el consumo semanal.
miércoles, 24 de junio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que ricas y saludables!!! Un abrazo
ResponderEliminarcreo que tengo una buena recomendación para optimizar la produccion y disminuir la mano de obra en tu cultivo, con la MALLA TUTORA http://www.hortomallas.com/espaldera-para-tomate-y-judias-o-ejote/ échale un vistazo tal vez te pueda funcionar!!
ResponderEliminarhttp://www.hortomallas.com/galerias/foto-de-aplicaciones-de-malla-espaldera-soporte-cultivo-de-ejote-vainas-envarado-rafia/
ResponderEliminar