martes, 26 de julio de 2011

Los pollitos se han independizado.

Ya han cumplido 40 días y su madre ha comenzado a poner huevos, ahora ya quiere ir con las otras gallinas.( hasta ahora eran dos grupos independientes)
Desde hace unos días salen todos juntos por la huerta, pero en estos dos últimos días los pollitos ya son independientes y se alejan de la madre, eso si ellos siempre van juntos.
Una de las gallinas(la que fue la jefa antes del pollo) les pica, pero como norma general están integrados dentro del gallinero.
Cuando llega la noche siguen durmiendo debajo de la madre, los gallineros están separados y ellos van al suyo y comienzan a llamar a la madre hasta que esta acude a dormir con ellos.
A partir de hoy están todos juntos en un mismo gallinero, eso si , les he hecho una abertura pequeña por donde solo pueden pasar ellos entre un gallinero y otro.
En un principio tenia miedo de que algún gato grande les atacase, pero los gatos no se le acercan. Cuando intentas cogerlos acude corriendo la madre y el gallo para defenderlos.
Los pollitos ya comen de todo y no tienen miedo, se recorren todo el huerto ellos solos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ¡Qué monos y grandes que están!
    Debe de ser increíble verlos crecer tan e cerca y apreciar como se integran poco a poco, bajo la vigilancia de su mamá gallina ¡y ese gallo, por Dios, cómo los cuida!

    Gracias por mostrarlo, para mí ha sido una experiencia preciosa.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar