martes, 22 de octubre de 2013

Ultimo riego arboles?

Lleva mas de un mes sin llover ni una gota, todo ello acompañado de unas temperaturas muy altas para estas fechas ,la tierra esta muy seca y hay arboles que todavía necesitan absorber nutrientes para terminar de engordar o madurar sus frutos.
A estas alturas, las lluvias o en el peor de los casos la gota fría habría provocado no tener que realizar ningún riego a los arboles. Pero las anunciadas lluvias no llegan y se hace necesario aportar humedad a la tierra.
Por ello esta semana he realizado  un riego copioso sobre todo a cítricos, granado, kaki  y por asociación al resto de arboles, aunque a algunos de ellos ya  comiencen a aparecer los primeros síntomas de que pronto entraran en un letargo invernal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. No te preocupes Kissy, en Madrid ya lleva lloviendo 2 días, seguro que pronto llega la lluvia por tu zona. Tienes unos frutales magníficos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanita! pronto o tarde se tendra que acabar este eterno verano y llegaran las lluvias y el mal tiempo. De momento disfrutaremos de estos dias de sol y temperaturas casi veraniegas.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar